Inicio > Sin categoría > Premio al mejor reportaje sobre inmigración VI Edición del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega‏

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el Observatorio de la Inmigración de la ciudad de Elche, han convocado la VI Edición del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 7 de marzo a las 14:00 horas y la temática se divide en cuatro categorías: mejor reportaje periodístico, mejor reportaje sobre investigación en la UMH, mejor reportaje social y
mejor reportaje sobre inmigración.

Los trabajos podrán presentarse en formato escrito, radiofónico o audiovisual.

El Premio al mejor reportaje sobre inmigración dotado con 150 euros y puede presentarse cualquier estudiante matriculado en la UMH. El Observatorio de la Inmigración de la ciudad de Elche patrocina este premio.

El fallo del jurado se dará a conocer el 26 de marzo, durante las IX Jornadas Internacionales de Periodismo.

La iniciativa homenajea la trayectoria del reportero de Antena 3 Ricardo Ortega que murió tiroteado en Haití el 7 de marzo de 2004 mientras cubría la crisis política del país. Con este certamen, se ensalza el valor y la profesionalidad de periodistas que, como Ortega, se esfuerzan por sacar a la luz la verdad en un mundo necesitado de buen periodismo.

Las bases del concurso se pueden consultar en el enlace:

Categories: Sin categoría Tags:

Miércoles, 12 de febrero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.